Estatutos

Los Estatutos y el ROI (Reglamento de Ordenación Interna) son los documentos por los que se rige la asociación, reformados y aprobados anualmente en la asamblea, pudiendo cualquier socio proponer reformas al mismo. Puedes encontrarlos aquí:


En resumen:

Derechos de los Socios

a) Participar en todas las actividades organizadas

b) Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.
c) Participar en las Asambleas con voz y voto.
d) Ser electores y elegibles para los cargos directivos.
e) Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación.
f)  Participar en la dirección de la asociación, uniéndose a la Junta Directiva o siendo representados por miembros de ésta

Deberes de los Socios

a) Cumplir los Estatutos, ROI y los Acuerdos
b) Abonar las cuotas que se fijen.
c) Asistir a las Asambleas y actos que se organicen.
d) Desempeñar, las obligaciones propias de su cargo.

Renovaciones e Inscripciones

a) Los socios podrán inscribirse o renovar su inscripción en cualquier momento del curso, abonando su cuota de 10€

b) Es recomendable que la inscripción se haga a principios de curso, debiendo hacerse al menos un día antes del reparto de intercambios para poder optar a uno

c) Cualquier socio puede participar en la Junta Directiva, siempre que lleve a cabo las funciones que se le asignan.

Organización de Actividades

a) Las actividades deben realizarse con antelación, intentando proponerla a la junta con 15 días de antelación, para facilitar los trámites con la universidad y la facultad

b) Se debe fijar la fecha y el aula lo antes posible, a poder ser con dos semanas de antelación

c) La difusión de la actividad debería empezar una semana antes de la misma, o con más antelación de ser una actividad que requiera mucha preparación (EJ: Curso de Suturas)

d) Cualquier socio puede organizar una actividad poniéndose en contacto con cualquier miembro de la junta directiva.

Intercambios

a) Podrá asistir a un intercambio todo socio que estudie en la Universidad de Sevilla y tenga 20 puntos, excluyéndose los estudiantes de programas de movilidad.

b) Para ir de intercambio a un país concreto, los socios deberán cumplir con los requisitos del comité del país de destino, que se pueden comprobar aquí

c) En caso de que un alumno requiera un nivel de inglés igual o menor al B2 que no tenga acreditado, se realizará una prueba de nivel en la asociación.

d) En caso de obtener una plaza, un socio tiene una semana para pagar el importe del intercambio. Solo se podrá cancelar o rechazar el intercambio durante esa semana, siendo necesario encontrar a otra persona interesada si se cancela tras esa fecha

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar